• Home Slideshow Header 1

    Bienvenidos

    Viump Nacional

    Hombres de Compromiso

  • Home Slideshow Header 2

    Bienvenido

    Viump Nacional

    Hombres de Compromiso

  • Home Slideshow Header 3

    Bienvenidos

    Viump Nacional

    Hombres de Compromiso

  • Pastor Presidente

    Pastor Presidente

    Quiero agradecer a nuestro buen Dios la oportunidad que me ha dado de estar enfrente de este maravilloso cuerpo de voluntarios "Hombres de Compromiso". En este año hemos visto la mano poderosa de nuestro Señor que ha estado a nuestro favor, el enemigo se levanto muy fuerte este año dejandonos heridos a muchos de nuestros pastores y hermanos que trabajan arduamente en la obra de Dios, "Pero Dios estuvo con nosotros".
    Quiero saludar a nombre mío y de nuestro pastor Guillermo Peyreblanque vicepresidente a: Nuestro amado Obispo Juan Ormeño Lagos quien, ha puesto toda su confianza en nuestras manos para administrar este hermoso cuerpo. Nuestros pastores consejeros que han estado a nuestro lado apoyando la labor encomendada. A nuestros pastores que en cada reunión nos han recibido en sus iglesias con los brazos abiertos para realizar nuestros encuentros, a cada uno de los hermanos directores que con voluntad trabajan con esmero y mucho esfuerzo, a todos los directores regionales y los hermanos que trabajan codo a codo con ellos; Ayudantes, Coordinadores, tesoreros, secretarios, corresponsales. Además a los voluntarios de cada iglesia a lo largo de todo el país que se esfuerzan por llegar a cada encuentro zonal mes a mes sin importar las condiciones climáticas o lejanías de cada eventos.
    Gracias quiero dar por todo el apoyo ricibido, y que, el Dios de paz les bendiga ricamente a: sus familias, hogares e iglesias, y que el próximo año sea de muchas bendiciones para cada uno de ustedes.
    Pr. David Arredondo

Eventos Próximos

  • Introducción

    Introducción

    Somos bombardeados por pensamiento materialistas carentes de valores espirituales, que rechazan abiertamentela fe en Dios. El hombre ha ideado sus propios argumentos desde la perspectiva natural, atribuyendo el origen de la vida a la evolución, negando la inspiración de la Bilbia, la soberanía de Dios, los milagros y la obra redentora de Jesucristo. Estas apreciaciones han sido impulsadas por corrientes filosoficas humanistas abiertamente el ateísmo, gnostisismo, como pilares de una sociedad individualista que se deja llevar por la moralidad relativa, es decir, lo que la mayoria piensa es lo correcto. Esto es un reflejo de la mente de personas que han decidido férreamente dejar fuera de sus vidas cualquier indicación de moralidad dictada por un creador

  • Por la Fe y la Razón

    Por la Fe y la Razón

    El escritor a los Hebreos, nos presenta una definición categórica del concepto de la Fe, dejando establecido que la fe no está sustentada por fantasías ilusorias, pensamientos sin base u ocurrencias temporales del ser humano, más bien tiene sólidas bases que la hacen sustentable "Es, pues la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

    • Consistencia = Es
    • Seguridad = Certeza
    • Razón = Convicción

    • Icon Smoothie"Deme ud su fe y yo le daré mi razón"

  • Amenaza Espiritual a la Iglesia

    Amenaza Espiritual a la Iglesia

    En este último tiempo y producto de la globalización, han surgido una cantidad de mensajeros, con mensajes distorcionados, que promueven cualquier cosa, menos la gracia santificadora de nuestro Señor Jesucristo. Mensajes cargados con sensualismo, que intentan llegar a los sentidos de los oyentes más que a la transformación por el Espíritu

    • "Prosperidad"
    • "Despertad Espíritual"
    • "Apostoles y Profetas"

Reuniones Zonales

Programativa

VIII Región

Cerro Alto

Los días 5 y 6 de marzo
se realizá la 1ª actividad de de tipo organizativa
para este año, desarrollando los lineamiento para este 2016 - 2017

Encuentro de Matrimonio Bulnes

VIII Región Bio Bio

Bulnes

El día 21 de Noviembre se realizó
en encuentro matrimonial en la iglesia en bulnes
cerrando las actividades del año 2015, se dío inicio a las 10:30, despúss con el tema "Termintas en mi Matrimonio"

Leer Más